sábado, abril 20, 2024
Más información
    InicioNoticias ArtísticoBRAYAN CARREÑO ENTRE LOS MEJORES DE LA DANZA

    BRAYAN CARREÑO ENTRE LOS MEJORES DE LA DANZA

    -

    Brayan Carreño, Selección Colombia Manzana Postobón, se ubicó segundo en el inicio de la disputa de las medallas de la danza, modalidad en la que es el actual monarca, del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico La Vendée 2018. Carreño, en style dance, logró un puntaje de 123.300 mientras que su más fuerte rival, el italiano Mattia Qualizza, obtuvo 123.500.

    Brayan Carreño dio muestras de una excelente destreza técnica y artística, y con elementos creativos, logró cautivar a los jueces y al público asistente al escenario de La Roche, Francia, sede del mundial. “La diferencia es mínima con respecto al italiano, son solo .200, y Brayan tiene la preparación adecuada para demostrar en su siguiente ejercicio el porqué es el principal aspirante al título mundial. Los dos primeros del style danza demostraron, y fueron superiores a sus rivales, y el puntaje así lo indica, el tercer puesto, el portugués Francisco Silva, hizo 114.900”, expresó el seleccionador nacional Enrique Demata.

    brayan 05

    Este domingo 7 de octubre, a partir de las 3:40 de la tarde, hora colombiana, Brayan Carreño competirá en free dance, para conocer su calificación final y el puesto que ocupará en el podio.

    Entre tanto, los otros tres integrantes de la Selección Colombia Manzana Postobón que compitieron hoy no consiguieron entrar entre los top del style dance junior. Jhonathan Carreño fue 7º en varones, y en damas, Sabrina Mur se ubicó 11, y Daniela Gerena 17.

     

    Programación Colombia Mundial de Patinaje Artístico

    programacion domingo 7

    Este sábado de igual forma se llevó a cabo la inauguración del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico en el que hizo presencia la Selección Colombia Manzana Postobón que continuará su participación hasta el próximo 13 de octubre.

    seleccion colombia francia 01

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias