Volvió la Lluvia

230

La mañana rosarina estuvo en general plomiza, cargada de nubarrones y poco sol; aunque en un par de horas el astro rey se dejó ver con fuerza, el frío y la carga de firmamento lo doblegó obligándolo a marcharse hasta el otro día. La lluvia se hizo de nuevo presente y la selección Colombia manzana Postobón de carreras, no tuvo más que empacar, subir a las busetas y regresar a su hotel de concentración.

El equipo tenía previsto trabajar de 6:00 a 7:00pm, llegó sobre las 5:15pm al circuito, calentó e hizo trabajo físico en tenis casi 30 minutos, pero sólo pudo rodar media hora sobre patines, pues el aguacero obligó a replegarse y cancelar el entrenamiento, que pretendía hacer trabajos específicos en cada uno de los grupos.

Por fortuna en la mañana el grupo hizo una sesión muy completa de gimnasio y no perdió el día, pues el clima ha estado muy variable. Este sábado la selección Colombia manzana Postobón probará la ruta, un circuito callejero en asfalto que presenta muy buenas condiciones, aunque con una superficie pesada y que exigirá la máxima potencia a quienes quieran llevarse los metales.