UN GRAN FESTIVAL DE CARRERAS SE VIVIRÁ EN BOGOTÁ

528

Con la asistencia de 820 deportistas de 146 clubes adscritos a 24 ligas del país y un país invitado, Venezuela, el patinódromo del Parque Recreo Deportivo El Salitre de Bogotá, vivirá un gran festival de la categoría menores del patinaje de carreras entre el 13 y 15 de marzo.

Las actividades del 1er. Festival Nacional Interclubes de patinaje de carreras de menores, se estarán desarrollando a partir de las ocho de la mañana de este viernes con las pruebas de velocidad por carriles, habilidad figuras y prueba en línea sentido horario, con deportistas de las categorías mini 7 años, mini 8 años, mini 9 años y los infantiles 10 años, tanto en damas como en varones.

“Este será un evento que tiene record de participación, razón por la cual tendremos la oportunidad de observar cómo se están trabajando las bases de nuestro semillero. Serán representantes de 24 regiones del país, lo que muestra aún más la masificación que seguimos teniendo con el patinaje de carreras”, expresó el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala.

Las acreditaciones para los clubes participantes se realizarán este jueves 12 de marzo a partir de las tres de la tarde en el auditorio de Expoeventos carrera 37 # 25b-59 de Bogotá. En este mismo lugar se llevará a cabo la reunión informativa desde las seis de la tarde.

La programación del 1er. Festival Nacional Interclubes de patinaje de carreras de menores en la ciudad de Bogotá  se extenderá hasta el domingo 15 de marzo con la siguiente programación: