TRANSICIÓN DE CARRERAS RETOMA TEMPORADA EN ENVIGADO

872

En Envigado, Antioquia, con una participación de 496 deportistas de 108 clubes adscritos a 20 ligas colombianas y como países invitados Venezuela y Perú, este viernes se dará inicio al 4º Torneo Nacional Interclubes  2020 de patinaje de carreras, en la categoría transición, evento que se extenderá hasta el domingo 9 de febrero.

“Será un torneo que permitirá continuar con el proceso que la Federación Colombiana de Patinaje ha encaminado para el desarrollo de este deporte y que se evidencia con el constante crecimiento deportivo y administrativo que se muestra en su entorno”, indicó Alberto Herrera Ayala, presidente de la Fedepatín.

El máximo dirigente del patinaje colombiano añadió que; “hemos dispuesto de uno de los mejores escenarios de Antioquia para la organización de este torneo, una patinódromo que cumple con todas las condiciones para un evento que reúne a nuestro futuro deportivo. Debemos agradecer al club Paen, y a su presidente Alejandro García, por su apoyo, gracias a ellos podemos disfrutar de este hermoso escenario”.

La programación se estará iniciando a las ocho de la mañana con las pruebas de circuito: reacción y velocidad en las categorías preinfantil 11 años e infantil 12 años y velocidad por carriles para los júnior 13 años.

PROGRAMACIÓN 4º TORNEO NACIONAL INTERCLUBES 2020