SIN FRONTERAS DE COLOMBIA CAMPEÓN SURAMERICANO EN MENORES

2711

El club Sin Fronteras de Colombia se coronó campeón de la categoría menores del  Open Sudamericano de Clubes Patinaje de Velocidad Guayaquil 2019. Sin Fronteras sumó cinco medallas de oro y superó a Ecuador Skating que totalizó 4 preseas doradas, 1 de plata y 2 de bronce, y a Talento en Línea de Colombia que ganó 4 oros y 3 bronces.

La patinadora más destacada  del suramericano de menores fue Roxana Cano de la categoría mini 7 años damas, al ganar las cinco preseas doradas que alcanzó su club Sin Fronteras.

En esta parte del suramericano participaron 204 deportistas pertenecientes a 46 clubes de Colombia, Ecuador, Chile, Costa Rica y Perú, y subieron al podio representantes de 30 de estos clubes que ganaron al menos una medalla.

Culminadas las pruebas de los menores del Open Sudamericano de Clubes Patinaje de Velocidad Guayaquil 2019, desde este martes, y hasta el próximo jueves, los encargados de la disputa de las pruebas serán los de transición: pre infantil 11 años, infantil 12 años y júnior 13 años. En esta categoría estarán participando 244 patinadores de 49 clubes.

MEDALLERO GENERAL MENORES SURAMERICANO

RESULTADOS 2ª JORNADA DE MENORES