SE MUEVE EL PATINAJE COLOMBIANO

276

Semana de intensa actividad del patinaje colombiano en las disciplinas de hockey patín, carreras y patinaje artístico en las ciudades de Medellín, Antioquia, e Ibagué, Tolima.

1er. Campus de Entrenamiento de Hockey Patín

Iniciamos este lunes en Medellín con el 1er. Campus de Entrenamiento de Hockey Patín 2020 para deportistas entre los 8 y 16 años, damas y varones,  el cual estará dirigido por el técnico de las Selecciones Colombia Manzana Postobón, André Matos, acompañado por el también portugués André Ferreira. El campus de hockey patín se extenderá hasta el viernes 21 de febrero.

5ª Válida Nacional Interclubes de Carreras

El miércoles 19 de febrero, la actividad estará en Ibagué con el patinaje de carreras. En el patinódromo del Parque Deportivo de la capital tolimense, se llevará a cabo la 5ª Válida Nacional Interclubes con la participación de 491 deportistas en las categorías pre juvenil, juvenil y mayores. Las competencias de esta válida irán hasta el domingo 23 de febrero.

Seminario de Sistema de Juzgamiento RollArt 2020

El patinaje artístico tendrá, del viernes 21 al domingo 23 de febrero, el Seminario de Sistema de Juzgamiento RollArt 2020 dirigido a jueces, entrenadores y deportistas. El seminario se realizará en las instalaciones del patinódromo María Luisa Calle de la ciudad de Medellín. 

1er. Campamento Selectivo de Hockey Patín 2020-2021

La capital antioqueña también recibirá a los aspirantes a conformar las Selecciones Colombia Manzana Postobón de Hockey Patín. Del viernes 21 al domingo 23 de febrero, en las instalaciones del patinódromo Guillermo León Botero, se reunirán con el cuerpo técnico nacional encabezado por el portugués André Matos, los deportistas que están en el proceso de preselección de las categorías abierta varones y juvenil sub 19.