OCHO REGIONES EN INTERLIGAS DE HOCKEY EN LÍNEA

371

El Campeonato Nacional Interligas de Hockey en Línea 2021, contará con la participación de ocho regiones del país: Tolima, Cundinamarca, Bogotá, Bolívar, Valle, Casanare, Boyacá y Santander.

El evento, que se desarrollará en el Coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje, al norte de Bogotá, entre el viernes 23 y domingo 25 de julio,  tendrá en competencia a las categorías juvenil varones, abierta damas y mayores varones.

En mayores varones, los ocho equipos fueron divididos en dos grupos y los equipos jugaran dentro de su grupo una ronda de todos contra todos. Cumplida esta primera fase, se disputarán partidos  cruzados entre los grupos; el primero (A) ante el cuarto (B), el segundo (A) frente al tercero (B),  el primero (B) ante el cuarto (A) y el segundo (B) frente al tercero (A).  Los ganadores de estos cruces se medirán en semifinales para definir quienes disputarán el podio de la categoría.

Para los campeonatos de juvenil varones y abierta damas se inscribieron tres equipos en cada categoría los cuales jugarán doble ronda de Round Robin de tres partidos en ronda eliminatoria. El segundo y tercero de la fase clasificatoria disputarán la semifinal a un partido y el ganador se enfrentará por la medalla de oro a la siembra 1 de la fase clasificatoria.

El Campeonato Nacional Interligas de Hockey en Línea forma parte del proceso selectivo de las selecciones Colombia que estarán representando al país en el Campeonato Mundial 2021 de la especialidad, razón por la cual, para quienes desean conformar estos seleccionados, su participación en el interligas es requisito indispensable.

PROGRAMACIÓN 1ª JORNADA