NUEVAS FECHAS PARA 6ª Y 7ª VALIDA DE CARRERAS

1181

La Federación Colombiana de Patinaje confirmó el cambio de fecha de las validas que cierran la temporada de carreras 2018-2019 de la categoría mayores. La 6ª Valida Nacional Interclubes y el 3er. evento prejuegos se realizará del 12 al 17 de marzo, entre tanto, la 7ª Valida Nacional Interclubes se disputará del 9 al 14 de abril.

Alberto Herrera Ayala, presidente de la Fedepatín, confirmó los cambios del calendario indicando; “tenemos en esta temporada múltiples compromisos entre los que se destaca los World Roller Games de Barcelona y los Juegos Panamericanos, pero de igual forma tenemos compromisos con el patinaje sobre hielo y el nacional que se disputará iniciando marzo en los Estados Unidos. Esto nos llevó a correr por unos días las validas de carreras y cumplir con lo establecido en el calendario nacional. La fecha del selectivo, en el que se integra la Selección Colombia Manzana Postobón será del 1 al 4 de mayo”.

De igual forma el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje aseguró que en los próximos días se darán a conocer las sedes de estos tres eventos de carreras. “El objetivo es brindarles a nuestros deportistas los mejores escenarios para realizar estas importantes competencias. Recordemos que este año tendremos además los Juegos Deportivos Nacionales, que forman parte de los intereses de los patinadores y sus respectivos departamentos, y aun nos resta un evento prejuegos para conocer quiénes serán los representantes de sus respectivas regiones”, concluyó Alberto Herrera Ayala.