15 deportistas de la Selección Colombia Manzana Postobón de patinaje de carreras conforman la nómina que tendrá la responsabilidad de abrir las pruebas del mundial de Holanda que se inicia este domingo 1 de julio en la ciudad de Heerde.
A partir de las 9 de la mañana la categoría juvenil disputará los 500 metros más distancia y los 10.000 metros combinada. Los mayores tendrán competencia de los 1.000 metros y los 15.000 metros eliminación.
Los encargados de disputar estas pruebas para la Selección Colombia Manzana Postobón serán:
PRUEBA. 500 metros + distancia
—————————————
JUVENIL DAMAS
Gabriela Rueda
Alison Correa
JUVENIL VARONES
Juan Pablo Arango
Jhonny Andrés Ángulo
PRUEBA 10.000 m COMBINADA
—————————————
JUVENIL DAMAS
María Paula Rentería
Natalia Bermúdez
JUVENIL VARONES
Andrés Bello
Brayan Virgüez
PRUEBA. 1.000 metros Baterías.
—————————————-
MAYORES DAMAS.
Fabriana Arias
Yesenia Escobar
MAYORES VARONES
Andrés Felipe Muñoz
Pedro Armando Causil
PRUEBA 15.000 m ELIMINACIÓN
————————————
MAYORES DAMAS.
Johana Viveros
Fabriana Arias.
MAYORES VARONES.
Alex Cujavante
Manuel Saavedra.
ANDRÉS FELIPE MUÑOZ
“Estamos muy confiados con todo lo que hemos podido trabajar, el clima nos ha tratado muy bien, hemos podido entrenar, adaptarnos a la pista, ya todo está hecho y solo resta esperar este domingo las competencias con toda la energía y la aptitud que siempre ha mostrado el equipo colombiano”.
FABRIANA ARIAS
“Emoción, felicidad, tranquilidad de saber que hemos hecho todo muybien durante este año, tuvimos una excelente concentración jornadas muy intensas y el tener una base acá en este hotel nos llena de mucha más tranquilidad de saber que la Federación Colombiana de Patinaje nos está dando lo mejor para afrontar el campeonato y sé que con la ayuda de Dios todo va a salir bien porque estamos preparado al ciento por ciento”.
PEDRO CAUSIL
“Muy feliz de volver, de volver a sentir esa ansiedad de correr, es algo que me hace sentir un deportista completamente feliz, esta es nuestra pasión, uno busca otros sueños pero nunca se olvida de lo que lo trajo hasta acá y lo que realmente lo apasiona a uno. Algo importante es que tenemos una base de trabajo muy cómoda, la Federación sabe lo importante que es para nosotros estar tranquilos, ellos saben que todos tenemos un granito para aportar, ellos lo hacen desde la parte dirigencial y nosotros lo hacemos desde la deportiva, y eso ha sido un buen complemento y por