LOS MENORES CORRERÁN EN ENVIGADO

1093

La Federación Colombiana de Patinaje y su Comisión Nacional de Menores, anunció la realización del I Festival Nacional Interclubes de velocidad, el cual se realizará del 26 al 28 de marzo de 2021, en el patinódromo Los Almendros en el municipio de Envigado, Antioquia.

Este certamen, parte del calendario nacional de velocidad, se disputará en las categorías: Mini-infantil de 7 años, Mini-infantil de 8 años, Mini-infantil de 9 años y Pre-infantil 10años, tanto en damas y varones, la base y el semillero del patinaje de velocidad en nuestro país, quienes comienzan a vivir el sueño deportivo.

La rectora nacional del patinaje estableció dos plazos para las inscripciones de clubes y deportistas interesados en tomar parte de este evento, ordinaria hasta el viernes 19 de marzo y extraordinaria hasta el sábado 20 de marzo, cuando conoceremos el número oficial de inscritos.

Los detalles y pormenores de la participación, así como la programación oficial, están consagrados en la Resolución 021 del 2021, la cual se puede consultar en www.fedepatin.org.co

PROGRAMACIÓN