Los primeros campeones colombianos del Inline Freestyle se coronaron en el Palacio de los Deportes de Bogotá. Luego del campeonato nacional de la especialidad, en el que se realizaron pruebas en las cinco modalidades de esta disciplina de las nuevas tendencias urbanas del patinaje, se definieron los mejores del país, tanto en la rama masculina como en la femenina.
En los varones, el más destacado fue Dubán Fino quien ganó las medallas de oro en classic slalom y en battle slalom, mientras que en las damas sobresalieron Juliana Velandia y Sonia López al ganar cada una de ellas dos preseas doradas. Juliana se impuso en classic slalom y battle slalom, y Sonia fue la campeona en jumps y slides.
La destreza, habilidad, armonía y plasticidad fueron los elementos presentes en cada una de las modalidades que se hicieron presentes en la pista del escenario bogotano, que durante toda una jornada vivió cada una de las fases disputadas del speed slalom, classic slalom, jumps, battle slalom y slides, las mismas que se verán en los próximos World Roller Games de Barcelona, España.
POSICIONES
1er. CAMPEONATO NACIONAL DE INLINE FRESSTYLE