Spanish English
Webmaster Fedepatin

Webmaster Fedepatin

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los mejores patinadores de carreras del país ya se encuentran en la ciudad de Cartagena para concentrarse con miras a su participación en el Campeonato Nacional Interligas 2017, que se llevará a cabo del 22 al 29 de octubre, y que  contará con la participación de 362 deportistas de 22 ligas del país. Este será el segundo evento puntuable en el proceso selectivo para la escogencia de las selecciones nacionales a eventos internacionales en la temporada deportiva correspondiente al año 2018.

De la mano de Juan Pablo Arango, integrante de la Selección Colombia Manzana Postobón, Antioquia se alzó con el título del patinaje de carreras de los Juegos Supérate Intercolegiados.  Arango, medallista de bronce en el pasado mundial de Nanjing, China, ganó 3 de las 5 medallas de oro de la delegación antioqueña. Las otras dos preseas doradas las obtuvo Valeria Rodríguez.

Armenia, la capital del departamento del Quindío, acogerá del 20 al 22 de octubre el 3er. Festival Nacional Interclubes de patinaje de velocidad en la categoría menores, evento en el que estarán participando 374 deportistas de 85 clubes adscritos a 21 ligas del país.

En la segunda jornada del patinaje de carreras en los Juegos Supérate Intercolegiados, los representantes de  Antioquia consiguieron una importante cosecha de medallas que los llevó al primer lugar de la tabla de medallería. El día exitoso lo iniciaron ganando la prueba de la vuelta al circuito tanto en damas como en varones con Valeria Rodríguez y Juan Pablo Arango respectivamente.

Los deportistas del Valle del Cauca terminaron al frente de la tabla de medalleria en la primera jornada del patinaje de carreras de los Juegos Supérate Intercolegiados que se llevan a cabo en el patinódromo Indulfo Lozano de Buga.

Los Supérate Intercolegiados, el evento deportivo escolar más importante de Colombia, vibrará desde este domingo 15 de octubre con las emociones del patinaje de carreras. 136 deportistas de 30 departamentos competirán en las pruebas de 300 metros CRI, 10.000 m combinada, 1.000 m, vuelta al circuito, 10.000 m puntos y 20.000 m eliminación, en las ramas masculina y femenina.

Página 1 de 29

Comité olímpico   coldeportes   Federación Colombiana de Patinaje   firs   

 

 

  Carrera 74 # 25 F - 10, Barrio Modelia
        Bogotá, Colombia

  fedepatin@gmail.com

  Teléfonos
         +57(1) 263 2225
         +57(1) 295 0867

Nuestra Ubicación