Spanish English

La Federación Colombiana de Patinaje realizó su Asamblea General Ordinaria

30 Marzo 2016

Bogotá, Colombia.

Este martes, 29 de marzo, se celebró en el Hotel Boutique City Center de Bogotá, la Asamblea General Ordinaria de la Federación Colombiana de Patinaje, que contó con la presencia del Comité Ejecutivo de la entidad, delegados de 21 ligas deportivas afiliadas, los presidentes de las distintas comisiones de la entidad, un representante de Coldeportes y de la Revisoría Fiscal.

La asamblea de la Fedepatín estuvo presidida por el Comité Ejecutivo, conformado por Alberto Herrera Ayala, presidente; Jorge Iván Roldán, vicepresidente, y Edith Ortiz Peña, secretaria.

La sesión comenzó con el himno nacional y luego se procedió a hacer la verificación del quorum, que certificó la presencia de delegados de las ligas afiliadas de Antioquia, Arauca, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guajira, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Santander, Tolima y Valle. En representación de Coldeportes estuvo presente la Dra. Elsa Hernández.

Posteriormente, se presentó el Informe del Presidente, en un video con el balance deportivo y administrativo de la entidad, que fue expuesto por Alberto Herrera Ayala, y en el que se presentaron los pormenores adelantados por la entidad en el año inmediatamente anterior en las modalidades de carreras, artístico, hockey sp, hockey línea, hielo, y en las nuevas tendencias de los deportes urbanos, así como los compromisos internacionales de las diferentes Selecciones Colombia Manzana Postobón en los Campeonatos Panamericanos y Mundiales de la presente temporada.

Acto seguido se presentaron los estados financieros de la entidad y el informe del revisor fiscal, documentación que fue aprobada por unanimidad por los asambleístas. Así mismo el presidente de la entidad informó a la Asamblea sobre los proyectos de la entidad en materia administrativa y de Comunicaciones.

Así mismo cada uno de los presidentes de las comisiones de la Fedepatín presentó su respectivo informe, intervenciones hechas por: Juan Fernando Mejia, de patinaje sobre hielo; Ramiro Velasco, de patinaje artístico; Ricardo Suárez, de hockey sp; Francisco Carreño, de hockey línea; Jorge Zuluaga, de carreras menores; Carlos Torres, de carreras mayores; Juan Gregorio Mojica, de la Comisión Médica y Carlos Enrique Paredes, de la Comisión de Juzgamiento.

Es importante destacar la camaradería, el buen ambiente y respaldo solidario y unánime que durante la reunión presentaron los presidentes de ligas a la gestión adelantada por el Comité Ejecutivo de la entidad, que goza del total respaldo de la dirigencia del patinaje nacional, toda vez que la totalidad de las decisiones fueron aprobadas por unanimidad, además de las felicitaciones públicas hechas por los asambleístas a la federación por sus excelentes resultados deportivos y administrativos durante el año anterior.

POSTOBÓN, PATROCINADOR OFICIAL DEL PATINAJE COLOMBIANO

1098 K2_VIEWS