HOCKEY PATÍN COLOMBIANO ENTRA EN ACTIVIDAD

505

En Manizales, en el mes de febrero, el hockey patín colombiano entrará en actividad este 2022 con la capacitación de jueces, los campamentos del proceso para integrar las selecciones Colombia y la primera competencia oficial del año.

 El primer evento será la Capacitación de Jueces de Hockey Patín, que se realizará entre el 11 y 13 de febrero en la capital de Caldas, y en la que los participantes tendrán una actualización sobre las reglas de juego, permitiendo mejorar la compresión e interpretación de las mismas.

Del 14 al 17 de febrero se continuará con el primer campamento para las categorías abierta y sub 19 varones, el cual forma parte del proceso para conformar las selecciones Colombia de hockey patín que estarán participando en los eventos internacionales como los World Skate Games y los Campeonatos Panamericanos de la disciplina. Para la categoría abierta damas se llevará a cabo entre el 21 y 24 del mismo mes.

 La primera competencia oficial de este 2022 se realizará entre el 18 y 20 de febrero, certamen que contará con la organización de la Liga Caldense de Patinaje, en las categorías abierta damas y abierta, y que tendrá como escenarios las canchas de la Liga y del Coliseo Menor de Manizales.