HOCKEY EN LÍNEA COLOMBIANO REACTIVA SUS COMPETENCIAS OFICIALES

617

Durante los días 12 y 13 de diciembre el hockey en línea colombiano reactivará sus competencias oficiales con la realización de la Copa Aniversario 66 años Fedepatín la cual se realizará en las instalaciones del coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje en las categorías abierta damas, juvenil y mayores varones.

Esta será la primera de las dos jornadas previstas para la copa la cual terminará con una segunda convocatoria el 16 y 17 de enero de 2021. “Es la oportunidad para que vuelvan a ponerse en actividad competitiva  los deportistas de estas categorías y que se proyecten con miras a los campeonatos mundiales de 2021 en Cartagena. Esta Copa Aniversario forma parte del proceso de preparación de nuestras selecciones Colombia Manzana Postobón, además, es el cierre de este año tan difícil y la apertura de un 2021 que esperamos sea muy positivo. De igual manera, el escenario es el ideal, el coliseo de la Fedepatín, que cumple con todas las garantías para realizar, como siempre lo hacemos, un evento de gran calidad”, resaltó José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

Este evento cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades de salud y deportivas del país, señaló el gerente general de la federación, Alberto Herrera Ayala, quien añadió que; se requiere que todos los asistentes, patinadores, técnicos, delegados, profesionales de las ciencias aplicadas, jueces, comisionados, y personal de apoyo que participen en la Copa Aniversario 66 años Fedepatín de hockey en línea, cumplan con los protocolos de bioseguridad establecidos y deberán realizarse la prueba PCR o una prueba antígenos para diagnóstico de COVID-19 en las 48 horas previas al inicio de la participación en el evento y presentarla al comisionado por escrito y su resultado debe haber sido negativo”.

Las inscripciones ordinarias para la Copa Aniversario 66 años Fedepatín serán hasta el lunes 7 de diciembre y las extraordinarias se cumplirán el miércoles 9 de diciembre.