FIESTA DEL HOCKEY PATÍN EN MEDELLÍN

414

En Medellín, con la participación de 29 equipos, avanza la 4ª Parada Nacional Interclubes de hockey patín que se disputa en las categorías abierta damas y varones, y sub 17 varones, certamen que jugará sus finales este lunes 18 de octubre.

Las canchas del Colegio Corazonista y de la Pista Panamericana de la capital antioqueña acogen desde el pasado viernes este evento que ya empieza a mostrar los favoritos al título en las tres categorías.

Los 13 equipos de abierta varones conformaron tres grupos <dos de cuatro y uno de cinco equipos>, jugando una ronda clasificatoria de todos contra todos en sus respectivos grupos para luego disputar los encuentros cruzados. Este lunes festivo, a primera hora se llevarán a cabo las semifinales de abierta varones y para el cierre de la parada la definición del podio de esta categoría.

En las damas, al concluir los seis equipos su fase clasificatoria de todos contra todos, se disputará el lunes la medalla de oro entre el primero y el  segundo, y el bronce lo jugaran tercero contra cuarto.

En sub 17 varones, los dos grupos, de cinco equipos cada uno, jugarán cada uno de ellos la fase clasificatoria, y el lunes, los primeros de cada grupo jugarán por el oro y los segundos se medirán por la medalla de bronce.

Así avanza la tercera jornada de la 4ª Parada Nacional Interclubes de hockey patín:

RESULTADOS DE JORNADAS ANTERIORES