FABRIANA ARIAS CANDIDATA A MEJOR ATLETA DE TODOS LOS TIEMPOS DE LOS WORLD GAMES

801

La patinadora colombiana Fabriana Arias integra la lista de los 24 candidatos que buscan ser elegidos como la o el mejor atleta de todos los tiempos de los Juegos Mundiales, la competencia que reúne a los deportes que no forman parte de los Juegos Olímpicos de verano.

La múltiple campeona mundial es la representante del patinaje en este galardón que abrirá sus votaciones a partir del 8 de enero del presente año y que reúne a deportistas de 16 países de las 24 disciplinas en las que se compiten en los World Games cada cuatrienio.

Recordemos que Fabriana Arias fue la atleta más destacada de las justas deportivas realizadas en el 2017 en Wroclaw, Polonia, evento en el que ganó 3 oros  y 2 platas, logro que consiguió ante 3.213 atletas de 102 países que participaron en estos Juegos Mundiales.

La votación se puede realizar a través del sitio web de The World Games (www.theworldgames.org/awards) una vez cada 24 horas. Cada vez que se ingrese se debe votar por dos candidatos y se otorgarán dos votos a la primera opción y un voto a la segunda opción. Si usted intenta otorgar votos a un solo candidato, los votos no se registrarán.

En esta primera fase de la elección, que irá del 8 al 20 de enero, permitirá clasificar a los 10 más votados los cuales continuarán en la disputa conservando los votos obtenidos hasta ese momento. En cierre final se llevará a cabo el 1 de febrero de 2021.