EL HOCKEY PATÍN RUEDA EN BOGOTÁ

210

Con la realización de la 2ª Parada Nacional entre el 16 y 17 de julio, el hockey patín estará en actividad en Bogotá con 19 equipos de las categorías abierta damas, sub 17 varones y sub 23 varones.  Los partidos se realizaran durante el viernes y sábado en las canchas del Parque Recreo Deportivo El Salitre y el Parque Nacional, y el domingo en las del Colegio Corazonista.

En la categoría sub 23 varones, con siete equipos inscritos, se conformaron tres grupos. El A, con tres elencos, jugará un triangular para definir posiciones, los grupos B y C disputarán su partido correspondiente, teniéndose un ganador siempre; posteriormente jugarán encuentros cruzados. Culminada la ronda clasificatoria las semifinales serán así: primero del A frente al mejor segundo,  y el primero del grupo B enfrentará al primero del C, y luego los ganadores irán por el oro y perdedores por el bronce. Con los demás equipos se hará un triangular para definir las posiciones del quinto al séptimo lugar.

El campeonato de los sub 17 varones también contará con siete equipos divididos en tres grupos.  El B, con tres elencos, jugará un triangular para definir posiciones. Los grupos A y C jugarán su partido correspondiente, teniéndose un ganador siempre; posteriormente disputaran cruzados un encuentro más. Las semifinales y final se jugaran tal cual como las de los sub 23.

 

Por su parte, en las damas, categoría abierta, los seis equipos fueron divididos en dos grupos para disputar dos triangulares. Disputada la ronda clasificatoria se volverán a conformar dos triangulares, uno para definir el podio con el primero de cada grupo y el mejor segundo. El otro triangular final será para definir las posiciones 4,5 y 6.

 

PROGRAMACIÓN 1ª JORNADA