COLOMBIA INICIÓ DOMINANDO EL PATINAJE ARTÍSTICO DE LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

379

Los colombianos Valentina Apolinar y Juan Sebastián Lemus dominaron el programa corto de la modalidad libre del patinaje artístico de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 que se ha iniciado en las instalaciones del Colegio San José de la capital del departamento del Atlántico.

Ante más de 700 aficionados que colmaron las graderías del escenario, los deportistas colombianos ratificaron su favoritismo para ganar las dos únicas medallas que se disputan en el patinaje artístico en estas justas.

resultados-fase1-arti.jpg
La primera en participar fue Valentina Apolinar quien con un puntaje de 49.700 dominó a sus rivales de México, República Dominicana, Cuba y Guatemala.

resultados-fase1-arti11.jpg

En la competencia de los varones,En la competencia de los varones, Juan Sebastián Lemus logró con su rutina un puntaje de 50.500 relegando a posiciones secundarias a México, Cuba, República Dominicanay Guatemala.

Este jueves 2 de agosto, a partir de las 6 de la tarde, los integrantes de la Selección Colombia, que son dirigidos por el técnico Enrique Demata, deberán cumplir con el programa largo, buscando realizar una de sus mejores rutinas para asegurar supuesto en lo más alto del podio.