CIERRE DE LUJO DEL PANAMERICANO DE NACIONES DE ARTÍSTICO

307

El Campeonato Panamericano de Naciones Bogotá 2018 de patinaje artístico tuvo un cierre de lujo con cuatro países ganando medallas de oro (Argentina, Chile, Brasil y Colombia) en las finales de libre infantil, cadetes, juvenil y junior y las parejas de cadetes y senior.

Entre los hechos más destacados están la única medalla que obtuvo Uruguay en este campeonato de naciones a través de Martín Gasalla quien fue segundo en la prueba libre infantil varones, y la segunda presea dorada de Chile que llego a través de Consuelo Pérez en libre cadetes damas.

07 naciones 02

La pareja de Colombia conformada por Carolina Otálora y Juan Manuel Lemus subió a lo más alto de podio y fue la encargada de dar por clausurado el campeonato que durante su última jornada tuvo diez finales, y en las que Argentina ganó el mayor número de preseas doradas, cinco en total, seguida por Colombia que obtuvo tres, y Chile y Brasil con una medalla de oro cada uno.

 07 naciones 03

MEDALLERO GENERAL

07 naciones tabla

RESULTADOS ÚLTIMA JORNADA

07 naciones resultado 01

07 naciones resultado 02