BUCARAMANGA CON EL FUTURO DEL PATINAJE DE VELOCIDAD

996

Una participación masiva tendrá el 3er. Torneo Nacional Interclubes de Transición luego que 587 patinadores de 120 clubes adscritos a 21 ligas del país atendieran el llamado de la Federación Colombiana de Patinaje para volver a las competencias oficiales en la ciudad de Bucaramanga.

Del 14 al 16 de agosto, la pista del patinódromo “Roberto García Peña” de la Ciudadela Real de Minas de Bucaramanga, recibirá a representantes de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Casanare, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Magdalena, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima y Valle.

“Nos sentimos complacidos por esta masiva participación la cual ustedes podrán observar a través de nuestra transmisión oficial de Fedepatín TV, que llevará en directo todos los pormenores de las pruebas. Esto se podrá realizar gracias al apoyo del alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas y su director de Inderbu, Luis Gonzalo Gómez, quienes se han puesto en la tarea de impulsar de nuevo el patinaje en esta región y devolver la grandeza que ha tenido esta tierra santandereana en el deporte que más títulos mundiales le ha entregado al país, el patinaje”, resaltó José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

Ante esta gran asistencia de deportistas que tendrá el nacional de transición, la Fedepatín con la colaboración de la Liga de Patinaje de Santander, tiene un equipo de trabajo, encabezado por su gerente general Alberto Herrera Ayala, que realiza un seguimiento detallado a todos los pormenores de organización. “Estamos velando por que nuestros deportistas tengan las garantías deportivas y de logística ideales, que en este camino que llevan para llegar a la élite del patinaje de velocidad ya puedan experimentar lo que significa representar a sus clubes y ligas departamentales. Estamos seguros de que tendremos un gran evento del cual estará orgullosa la ciudadanía de Bucaramanga”, concluyó Herrera Ayala.