La Selección Colombia Manzana Postobón de patinaje artístico inició con pasos dorados su participación en el mundial de la especialidad que se realiza en la localidad de La Roche de La Vendée, Francia.
Brayan Carreño, quien cumplió 18 años este martes 2 de octubre, en el mundial anterior en Nanjing, China, había obtenido la medalla de plata en figuras obligatorias. Carreño por segundo año consecutivo sube al podio mundialista pero en esta ocasión al primer lugar, derrotando al italiano Davide Arminchiardi, que se quedó con la plata, y al argentino Facundo Fina, bronce.
El patinador colombiano, quien es el actual monarca junior de la modalidad de danza, competirá el sábado 6 y domingo 7 de octubre para defender su título en esta especialidad.