BOGOTÁ GANÓ EL PATINAJE DE VELOCIDAD EN INTERCOLEGIADOS

709

La delegación de Bogotá fue la más destacada del patinaje de velocidad en los Juegos Nacionales Intercolegiados 2021, competencias que se llevaron a cabo en el patinódromo del Parque Recreacional la Hermosa de Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

 Los patinadores de la capital de la República sumaron 3 medallas de oro, 4 de plata y 2 de bronce, siendo los mejores de las 28 regiones que tomaron parte en las competencias de velocidad, y en las que 11 de estas delegaciones subieron al menos una vez al podio.

 En lo individual, en los varones, Carlos Jesús Pisciotti de Cesar, con dos oros y una plata, se convirtió en el más ganador del patinaje de velocidad de los Intercolegiados. Por su parte, en damas, con dos medallas de oro, esa distinción fue para María Belén Llorente de Córdoba.

“Debemos destacar que los podios del patinaje de velocidad de estos Juegos Intercolegiados fueron ocupados por medallistas de las válidas nacionales de las categorías prejuvenil y juvenil, deportistas que ya están incluidos en nuestro escalafón nacional y que son un ejemplo que los procesos deportivos que se adelanta en sus respectivas regiones, ellos van por un excelente camino” resaltó José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

RESULTADOS PATINAJE DE VELOCIDAD JUEGOS INTERCOLEGIADOS