ASÍ SERÁ EL PROCESO DE ACREDITACIÓN PARA PRENSA

367

La World Skate y la organización de los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad 2021 abrieron el proceso para que los medios de comunicación que están interesados en cubrir el certamen soliciten su respectiva acreditación.

En la página oficial de los mundiales, www.mundialesibague2021.com, los periodistas encontrarán un formulario de solicitud con los pasos y los datos que se necesitan para su registro. Cabe aclarar que, por disposiciones de protocolos de bioseguridad establecidos para el aforo de estos mundiales, el envío del formulario es tan solo una solicitud, la cual será contestada positiva o negativamente por parte de la World Skate <Federación Internacional de Patinaje>.

En el patinódromo del Parque Deportivo Municipal de Ibagué se contará en las graderías con dos zonas para medios de comunicación con capacidad no superior a las 70 personas. Una de estas zonas estará destinada para la transmisiones oficiales de televisión abierta y streaming en español, y de las cadenas de radio licenciatarias. No se permitirá a las plataformas digitales transmisiones en directo desde el escenario.

Entendiendo las necesidades de cada medio de comunicación, la organización proporcionará las imágenes oficiales, fotografías y video, a quienes las soliciten, razón por la cual, no se autorizarán cámaras en el contorno de la pista y del circuito de ruta. Para entrevistas estará destinada una zona mixta cercana a la sala de prensa.

Les compartimos el enlace para este proceso de solicitud de acreditación. Se debe tener en cuenta que la organización verificará cada uno de los datos para validar que se cumplan todos los requisitos y posteriormente serán enviados a la World Skate quien indicará cuáles serán las acreditaciones aprobadas.

http://www.mundialesibague2021.com/es/acreditacion-de-prensa/