APLAZADO NACIONAL DE MENORES DE VELOCIDAD

1997

Ante las disposiciones gubernamentales, en especial las tomadas por el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, en los 125 municipios del departamento, y el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, la Federación Colombiana de Patinaje decidió aplazar el 1er.  Festival Nacional Interclubes de velocidad para la categoría menores, el cual se realizaría del 26 al 28 de marzo en el patinódromo Los Almendros en el municipio de Envigado, Antioquia.

El presidente de la Fedepatinaje, José Acevedo, explicó que dicha decisión se toma con el fin de seguir y respetar las serie de medidas adoptadas por La Alcaldía de Envigado y la Gobernación de Antioquia frente a las restricciones de escenarios públicos y deportivos con el fin de mitigar el aumento de contagios de la COVID-19; “estos son los casos de fuerza mayor que tanto explicamos en nuestras resoluciones y comunicaciones, y que en este momento nos vemos en la necesidad de adoptar. Durante estos meses de reactivación deportiva de nuestras disciplinas hemos implementado los protocolos de bioseguridad avalados por los Ministerios de Salud y del Deporte y debemos seguir al pie de la letra las regulaciones de las autoridades”.

La máxima autoridad del patinaje colombiano indicó que la sede del 1er.  Festival Nacional Interclubes de velocidad para la categoría menores se mantendrá en Envigado y que en los próximos días se dará a conocer la nueva fecha.