APLAZADO FESTIVAL DE MENORES DE BOGOTÁ

1567

El presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala, comunicó a los clubes y  ligas de patinaje del país que el 1er. Festival Nacional Interclubes de carreras, categoría menores, fue aplazado luego que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, declarara la alerta amarilla en la capital de la República por el coronavirus y solicitara aplazar cualquier evento público y privado de más de mil personas  con contacto estrecho a menos de dos metros.

El evento que estaba programado para iniciar este viernes 13, y hasta el domingo 15 de marzo, en el patinódromo del Parque Recreo Deportivo El Salitre, tendrá una nueva fecha la cual será comunicada en los próximos días. “Estamos en una situación complicada, no es fácil tomar esta decisión, sabemos que hay personas que ya tienen tiquetes comprados pero que seguramente no han salido de sus ciudades respectivas.  Nos hemos enterado de esta determinación luego de la rueda de prensa de la alcaldesa de Bogotá, y solamente hasta que se haga oficial el decreto este jueves 12 de marzo, y tener claridad de las medidas que tomara el Instituto de Recreación y Deportes – IDRD – encargado de los parque de la ciudad, podemos analizar las alternativas para la fecha de este festival de carreras en la categoría menores” anunció el presidente de la Fedepatín, Alberto Herrera Ayala.

El máximo dirigente del patinaje colombiano añadió que se estudiaran todas las posibilidades para llevar a cabo este 1er. Festival Nacional Interclubes de carreras de la categoría menores; “de acuerdo a como avance la situación y que se tengan las condiciones de préstamo del escenario, daremos a conocer mediante comunicado oficial la nueva fecha.

“Agradezco mucho a todos la comprensión por este aplazamiento y espero poder entregarles mejores noticias en los próximos días, las cuales nos permitan realizar un gran festival” puntualizó Herrera Ayala.