ANTIOQUIA, CALDAS Y BOGOTÁ DIVIDIERON HONORES

248

En la 2ª Parada Nacional Interclubes de Hockey Patín los equipos de Corazonista de Antioquia en sub-23 varones, Manizales HC de Caldas en la categoría abierta damas y Rhinos de Bogotá en sub-17 varones alcanzaron el título en el evento que permitió la reactivación de competencias oficiales de esta disciplina.

El certamen, que se celebró en tres escenarios de la capital de la República: PRD El Salitre, Parque Nacional y Colegio Corazonista, contó con la participación de 19 equipos en las tres categorías.

Los sub-17 varones fueron los primeros en definir el podio. La medalla de oro le correspondió a Rhinos de Bogotá que venció seis goles por uno a Corazonista de Antioquia. En la disputa del bronce, Corazonista Rojo de Bogotá goleó diez por cero a Manizales HC de Caldas para completar el podio  y su jugador Óscar Pataquiva obtuvo el trofeo al goleador de la categoría. La valla menos vencida le correspondió a Dilan Andrés Hernández de Rhinos.

En el triangular final de las damas, en un cerrado duelo protagonizado por Manizales HC de Caldas y el Internacional de Bogotá, las deportistas de Caldas lograron la victoria por cinco goles a cuatro frente a las capitalinas y se adjudicaron la medalla de oro. El tercer lugar le correspondió al FCM Rolling de Caldas. El trofeo a la valla menos vencida lo compartieron María José Giraldo y Sara Narváez de Manizales HC, y el de goleadora fue para Andrea Rodríguez de Internacional.

El cierre de la parada de hockey patín estuvo a cargo de la final de sub-23 varones entre Internacional de Bogotá y Corazonista de Antioquia, duelo que le favoreció por cuatros goles a dos a los paisas. Oro para Corazonista, plata para Internacional y el bronce para FCM Rolling de Caldas que venció en su último encuentro por dos a uno a Manizales HC. El goleador de esta categoría fue Tomas Villa de FCM Rolling y la valla menos vencida le correspondió a Camilo Martínez de Corazonista Antioquia.

Posiciones Finales 2ª Parada Nacional Interclubes

Resultados Jornada Final