AVANZA TOUR MUNDIAL DE SKATEBOARDING

43

En la parada de San Juan, Argentina, del Tour Mundial de Skateboarding, modalidad park, la colombiana Nico Russi no logró superar la fase clasificatoria de las damas y se ubicó en el puesto 55.

Esta participación le permite a Nico Russi sumar en el escalafón mundial en el camino a los Juegos Olímpicos París 2024, y le entrega puntos importantes para obtener el cupo, en la modalidad de park del skateboarding. a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Esta clasificación se dará a conocer cuando concluya World Skateboarding Tour el próximo domingo 28 de mayo.

En la rama masculina, ya participaron en la fase clasificatoria los dos colombianos Santiago Reyes y Nicolás Dorado.

En el primer heat, de los nueves programados en esta ronda, Santiago se ubicó en el segundo lugar y Nicolás Dorado en el puesto siete. Al finalizar el día se darán a conocer los clasificados a los cuartos de final.