Carrera 74 # 25 F - 10, Barrio Modelia
Teléfonos 2632225 - 2950867
 
Mes:  

Año:  

L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

     CARRERAS FEDEPATIN



CARRERAS FEDEPATIN


« Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguiente »

4 OROS PARA EL PATINAJE EN JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Los integrantes de la selección Colombia de patinaje de carreras presente en Veracruz, México, comenzaron su participación en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de la igual forma como terminaron el campeonato del mundo en Rosario, bañados en oro, al ganar los 300mts CRI con Yercy Puello y Pedro Causil, y la prueba por puntos, con Jenny Serrano y Alex Cujavante, respectivamente.

RECIBIMIENTO A LO GRANDE

La Selección Colombia Manzana Postobón de patinaje de carreras, recientemente coronada campeona del mundial de velocidad cumplido en Rosario, Argentina, fue homenajeada en la sede del Comité Olímpico Colombiano, con la presencia del patrocinador oficial, Postobón, y los medios de comunicación del país.

PATINAJE COLOMBIANO YA ESTÁ EN MÉXICO

La delegación nacional de afrontará el programa del patinaje de velocidad en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ya está en suelo veracruzano, luego de casi 36 horas de viaje desde su salida en Rosario, Argentina, donde afrontaron el campeonato del mundo. 

EL CAMPEÓN DEL MUNDO LLEGA A CASA

La Selección Colombia Manzana Postobón recientemente ganadora del campeonato mundial de patinaje de carreras cumplido en Rosario, Argentina, llegará al país este lunes 17 de noviembre sobre las 5:15pm en el vuelo 1360 de Aerolíneas Argentinas.

NÓMINA A CENTROAMERICANOS

El día apenas dio posibilidades a cuatro corredores de la Selección Colombia Manzana Postobón para llegar al hotel, comer algo y salir de la concentración rumbo a otro compromiso de gran envergadura, los Juegos Centroamericanos y del Caribe que comenzaron anoche en Veracruz, México.

CIERRE DE LA RUTA CON CUATRO OROS MÁS

Un remate sensacional del campeonato mundial de patinaje, en cuanto a la ruta se refiere, vivió este viernes la Selección Colombia Manzana Postobón al ganar cuatro de las seis medallas en disputa de la tercera y última jornada corrida en el circuito de ‘La Zapatilla’, ratificando su título mundial anticipado y consolidándose como la dueña del cetro mundial. 

       
Ampliar informaciónAmpliar informaciónAmpliar información
 
 
Correo Institucional
Desarrollado por