Carrera 74 # 25 F - 10, Barrio Modelia
Teléfonos 2632225 - 2950867
 
Mes:  

Año:  

L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

     CARRERAS FEDEPATIN



CARRERAS FEDEPATIN


« Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Siguiente »

  PAEN ENVIGADO GANA EN CARTAGENA

 
 
Como ha sido regular en los últimos eventos del calendario nacional, el club PAEN Canariam Envigado se hizo al título de la V Válida nacional de patinaje de carreras cumplido en Cartagena y Arjona, Bolívar, luego de disputada la última jornada del certamen en el patinadero del barrio EL Campestre en la capital bolivarense.
 

  SÓLO RESTA UNA JORNADA

 
Como ha sido tendencia en el desarrollo de la V Válida nacional de patinaje de carreras que se cumple en Cartagena, los clubes antioqueños, vallecaucanos y bogotanos son protagonistas de las pruebas de fondo, logrando recuperar la ventaja entregada por la excelente actuación de las escuadras bolivarenses en las pruebas de velocidad, donde han resultado amos y señores.

  LOS LOCALES, LOS MÁS VELOCES EN MIL METROS

 

 La mañana del sábado sirvió para disfrutar con las emociones de la velocidad en la prueba mil metros baterías, en el tercer día de competencias de la V Válida nacional de patinaje de carreras que se disputa en Cartagena, y donde los clubes locales hicieron de las suyas barriendo prácticamente con la medallería en disputa.

  CERRAMOS LA RUTA, NOS VAMOS A EL CAMPESTRE

 
 
Con la prueba de los 500mts baterías cayó el telón de la ruta en el circuito ‘Chechi’ Baena de Arjona, como parte de la programación de la V Válida nacional de patinaje de carreras en suelo bolivarense. Las rápidas series de los 500mts por baterías fueron evacuadas con celeridad, para disfrutar con cuatro finales de campanillas.

 PAEN SE SACUDE CON EL FONDO

 
Las pruebas de fondo cerraron su calendario en la V Válida nacional de patinaje de carreras juvenil y mayores, que se cumple en el circuito ‘Chechi’ Baena en Arjona, Bolívar, al cumplir los 18mil metros por puntos para las cuatro categorías en competencia. Las pruebas tuvieron vueltas con intensidad y tiempo controlado, siguiendo el ejercicio que el Comité Ejecutivo de la Fedepatinaje, la Comisión Nacional de Velocidad y el cuerpo técnico de la selección Colombia han trazado, buscando mejorar el rendimiento de nuestros fondistas.
 

 EL FONDO NIVELÓ LAS CARGAS

 
 
 El clima mejoró ostensiblemente, la brisa se hizo presente y la temperatura se volvió agradable para disputar las pruebas de 25mil metros por eliminación en ruta, como complemento de la primera jornada de la V Válida nacional de patinaje de carreras que se disputa en el circuito de asfalto Chechi Baena en Arjona, Bolívar.
       
Ampliar informaciónAmpliar informaciónAmpliar información
 
 
Correo Institucional
Desarrollado por