Spanish English
Webmaster Fedepatin

Webmaster Fedepatin

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Federación Internacional de Patinaje, FIRS, convoco a los jueces colombianos de Hockey en Línea Laura Camila Rivas y Raúl Ariza, para que hagan parte del equipo encargado del juzgamiento en los próximos Roller Games que se celebrarán en Nanjing, China.

El coliseo de la Luna del municipio de Chía, Cundinamarca, será escenario del 2do. Festival Nacional Interclubes de Patinaje Artístico categoría menores, evento que hace parte del calendario único oficial de la Federación Colombiana de Patinaje y que es organizado por la Liga de Patinaje de Cundinamarca.

La patinadora colombiana Nataly Otálora y su entrenador Óscar Rivera, integrantes de la Selección Colombia Manzana Postobón de patinaje Artístico, viajaron a la ciudad de Friburgo para participar en la Copa de Alemania, competencia anual que se realiza en el parque deportivo de esta localidad alemana.

Cartagena, la capital del departamento de Bolívar, acogerá a los mejores patinadores de Colombia durante el Torneo Nacional Selectivo que permitirá conformar la selección Colombia Manzana Postobón de carreras, que representará al país en el Campeonato Mundial de Patinaje 2017 a realizarse en el marco de los Roller Games de Nanjing, China.

El Comité Olímpico Internacional, COI, y la Federación Internacional de Patinaje, FIRS, entregaron las reglas de clasificación para el patinaje de carreras a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Cerca de ciento ochenta deportistas, de 20 clubes del país, han solicitado el aval a la Federación Colombiana de Patinaje para participar en el Campeonato Suramericano de Patinaje Artístico Clubes y Naciones de Mar de Plata, Argentina, que se realizará del 15 al 27 de junio.

Página 1 de 4

            

 

 

  Carrera 74 # 25 F - 10, Barrio Modelia
        Bogotá, Colombia

  fedepatin@gmail.com

  Teléfonos
         +57(1) 263 2225
         +57(1) 295 0867

Nuestra Ubicación