Spanish English
Fedepatin

Fedepatin

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Orlando, EE.UU., se llevó a cabo la Primera Copa Mundo Indoor de Patinaje de Carreras, avalada por la Federación Internacional de Patinaje, FIRS, y en la que alrededor de 150 patinadores mostraron su destreza, pericia y velocidad sobre la renovada pista del Arena Astro Skate Center en el estado de la Florida.

Las escuelas de formación deportiva del patinaje de carreras del país se reunieron en el patinódromo Roberto García Peña de la ciudad de Bucaramanga para la realización del Festival Recreacional Nacional.

Los clubes de Antioquia se quedaron con los máximos honores en la 2da. Parada Nacional Interclubes de Hockey Patín categorías infantil mixto y junior varones sub 20, que se realizó en la ciudad de Medellín, y que coronó como campeones a Corazonistas y al Real Hockey Club, los dos de Antioquia.

Jornadas intensas de competencia vivirá el Hockey Patín del 24 al 26 de marzo en  la ciudad de Medellín durante la 2da. Parada Nacional Interclubes que tendrá en acción las categorías infantil mixto y junior varones sub 20.  La capital antioqueña también será sede durante estos 3 días del Primer Festival Nacional de Escuelas de Formación en las categorías iniciación, novatos y pre-mini.

Con el fin de realizar un seguimiento detallado del proceso de los 5 integrantes de la Selección Colombia de Patinaje Artístico que estarán presentes en los World Games  de Wroclaw, Polonia, se llevó a cabo una rigurosa jornada de exámenes biomédicos.

El primer Festival Recreacional Nacional de Escuelas de Formación Deportiva de patinaje en la modalidad de carreras reunirá en Bucaramanga, durante el 25 y 26 de marzo, 820 niños que demostraran la evolución que van teniendo en esta disciplina.

Página 1 de 129

            

 

 

  Carrera 74 # 25 F - 10, Barrio Modelia
        Bogotá, Colombia

  fedepatin@gmail.com

  Teléfonos
         +57(1) 263 2225
         +57(1) 295 0867

Nuestra Ubicación